viernes, 15 de febrero de 2008

Viernes

Ante todo decir que no estoy nada conforme con mi anterior y unica entrada, me parece una presentacion bastante estupida. Como si a alguien le importara si un dia pienso distinto del anterior.

Pasemos a repasar la actualidad del viernes:
Un viernes mas que se presenta algo turbio tras los ultimos acontecimientos. Aprovecho para mostrar brevemente mi opinion sobre los ultimos acontecimientos. 1º.- Yo me pregunto ¿Alguien ha registrado ya la historia? Puesto que la realidad supera a la ficcion de cualquier culebron venezolano. y 2º.- Donde esten tus amigos JAMAS metas la polla

Llegados a este punto me planteo lo siguiente... Alguien podria sentirse ofendido... Llegando a la conclusion de que si alguien se jode por algo sera y que si me salpica la mierda por lo menos tengo derecho al berrinche y la pataleta... ea!

Ahora que todo esta aclarado y ante la incognita de que pasará hoy viernes solo me queda desearme a mi mismo "Beber poco, drogarme menos, follar en cantidad y calidad (mis ganas) que como no tengo pareja y no tengo que rendir cuentas a nadie me parece el mejor de los planes.

Para despedirme una cursilada de mi propia cosecha: Para bien o para mal no hay nada mas fragil que los sentimientos humanos tratarlos con delicadeza o saña es responsabilidad de cada uno. Asi pues escuchemos a nuestro sentido comun que por todos es sabido que cuando no se le escucha por un periodo de tiempo prolongado se siente solo, se aburre y tiene tendencia a lo absurdo y lo gañan.

Nos vemos en el Hormiga

No hay comentarios: