viernes, 22 de febrero de 2008

¿Como estas?

Este interrogante que se suele plantear como parte de un saludo en sus multiples variantes (¿Como andas?¿Que te cuentas?¿Como es que aun vives?) me ha llevado a plantearme realmente...
¿Como estoy?
A veces he llegado a pensar que estoy desequilibrado, que soy mas mala persona que buena etc...
Llegando a la conclusion siguiente: Visto lo visto y segun con quien me comparen ¡¡¡Estoy de puta madre!!! Puede que no tenga un duro pero por lo menos no robo, puede que cometa acciones dignas de pabellon psiquiatrico pero al menos me doy cuenta, a veces puede incluso que cometa actos que moralmente no son todo lo correctos que debieran ser, pero tengo una conciencia que siempre esta ahi al primer toque para llamarme al orden.
Asi pues, y visto lo visto...
¡¡¡Estoy de puta madre!!!... segun con quien me comparen.
Cada vez nos lo ponen mas facil a los que intentamos hacer las cosas bien, puesto que no tenemos otra forma de calibrar nuestros actos que no sea por medio de la comparacion.
¡Seguid asi! Tanto los indios como los vaqueros unos por resistir el temporal y otros porque mientras tanto se les da por un caso perdido serviran de punto de referencia a los que de vez en cuando hacemos balance de nuestros propios actos y ademas nos preocupa.

2 comentarios:

El Nazi Negro dijo...

hola:

Entarada propia de buen-rrollista.

lo dije una vez, y lo volvere a repetir siempre que haga falta: eres un apologeta del buen rollito

Salud

PD: pasate por mi blog, aunque sea solo por dar por culo. si no, tu te lo pierdes.

Marcelino Vinopan dijo...

ahi las dao hermano. A lo que añado, que se joda el resto de gente q no comprende lo que hacemos, porque al igual que tú, estoy de Puta madre!