jueves, 7 de febrero de 2008

lo que pienso hoy y lo que pensaba ayer

Hoy me parece un buen dia para crear un blog. Mañana a lo mejor no y lo borro y santas pascuas.

La verdad es que se me ha pasado por la cabeza crear un blog unas cuantas veces salpicadas en un dilatado espacio de tiempo. A veces pense en escribir sobre musica, otras sobre reflexiones venidas en un momento de inspiracion... que luego serian rebatidas irrefutablemente por otras que a su vez tambienlo serian y asi sucesivamente. Tambien se me ha pasado por la cabeza escribir sobre cosas que ya no recuerdo y que lo mismo vuelven a aparecer como nuevas ideas.

Creo que hoy he tenido sobre este particular la idea mas brillante de todas que es mayormente escribir sobre lo que me de gana en cada momento. Probablemente cosas que pienso ahora y que mañana ya no...
Podeis culparme por ello si se le antoja a alguien, pero hoy pienso que me da igual el peso de la culpa, porque ya sean pensamientos buenos o malos ante todo son mios y ahi estan a disposicion de todo aquel que se aburra lo suficiente.


hasta pronto.

1 comentario:

El Nazi Negro dijo...

Hola:

Esto parece interesante, y me alegro de que participes en al comunidad blog(y blablabla...)si no te parece mal, te indexo en mi blog

Salud

PD: ¿Tejada? ¿Eres tu?